temas del día

Notas


Bci recibió autorización para llevar a cabo compra de City National Bank of Florida

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte del proceso de aprobación para efectuar la compra de City National Bank of Florida, Bci recibió este miércoles la autorización de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile.

Según informaron en Bci, con esto quedan a la espera de las resoluciones del Banco Central de Chile y de la autoridad estadounidense.

Esta transacción se enmarca dentro de la decisión del banco de profundizar su proceso de internacionalización aumentando su presencia en Miami donde ya cuenta con una sucursal desde 1999 con activos por US$3 mil millones.

Banco de Crédito e Inversiones (Bci) es el tercer banco de Chile con activos totales por más de US$38 mil millones, una calificación internacional de riesgo de A por S&P, A1 por Moody’s y de A- por Fitch, tiene operaciones en Miami y oficinas de representación en ciudad de México, Lima, Sao Paulo, Madrid, y Bogotá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados