temas del día

Notas


Bayern Munich y Atlético de Madrid ganaron como visitantes en los octavos de final de la Champions

@FCBayern | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Importantes triunfos en calidad de visita obtuvieron Bayern Munich y Atlético de Madrid, luego de imponerse 2-0 ante Arsenal y 1-0 sobre Milán, respectivamente, por los octavos de final ida de la UEFA Champions League.

Bayern Munich se hizo fuerte en el partido disputado en Londres y supo contrarrestar el juego de Arsenal para quedarse con la victoria. El primer tiempo tuvo como curiosidad que ambos equipos desperdiciaron lanzamientos penales. Primero Özil (8′) remató suave y permitió la reacción del portero visitante Neuer, mientras Alaba (40′) remató al poste derecho de Fabianski, quien ingresó para ocupar el arco tras la expulsión de Szczęsny en la jugada que originó el cobro.

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo, por medio de un remate desde fuera del área de Toni Kroos (54′) y un cabezazo de Thomas Müller (87′), que dejan al elenco de Pep Guardiola con la mejor opción de avanzar a cuartos de final.

En Milán, el local no pudo con Atlético de Madrid, quienes gracias a la concentración defensiva y la certeza en ataque rescataron un importante triunfo como forastero.

El tanto de los dirigidos por Diego Simeone fue anotado por el delantero Diego Costa a los 83 minutos, aprovechando un balón suelto en área italiana para definir de cabeza.

Te dejamos con los goles del encuentro


83′ 0-1 Diego Costa (ATM)
http://youtu.be/f75wfuH_qDI


54′ 0-1 Kroos (BM)
87′ 0-2 Müller (BM)
http://youtu.be/8jYkZl_MkgM
http://youtu.be/D1nK8SNbe6s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados