La selección chilena de fútbol ya tendría confirmado su segundo duelo premundialista en tierras chilenas, antes de realizar su viaje a Brasil para disputar el Mundial.

Así al menos lo asegura la edición impresa de El Mercurio de este miércoles, donde se cuenta que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya llegó a un acuerdo para que ‘La Roja’ enfrente a un representante africano.

Se trata nada menos que de Egipto, país que no está clasificado a la cita planetaria y que jugaría contra los dirigidos de Jorge Sampaoli el 30 de mayo próximo, lo más probable, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Recordemos que durante el año pasado chilenos y egipcios ya se midieron en la ciudad de Madrid, duelo que quedó en manos de nuestro combinado nacional con una victoria de 2 a 1, con tantos anotados por Eduardo Vargas y Carlos Muñoz.

En cuanto al cotejo de despedida de la selección, hay que consignar que ésta sigue programada para el 4 o 5 de junio en el Estadio Monumental contra Irlanda del Norte.