Esta noche O’Higgins recibirá a Deportivo Cali, en duelo válido por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Los celestes esperan refrendar el buen nivel mostrado en el debut ante Lanús y obtener una victoria que lo deje bien aspectado para las jornadas veninderas.

Respecto al encuentro ante los colombianos, el defensa Albert Acevedo aseguró que esperan a un elenco que respete la esencia de los equipos de aquel país, “con jugadores de buena técnica”, pero rescatando que los verdes tienen futbolistas “que se agrupan y tratan de no desordenarse”. Además agregó que O’Higgins debe “adecuarse a eso e imponer nuestras ideas para poder doblegarlos y ser protagonistas”.

El central aseguró que el equipo se encuentra bien de cara a la seguidilla de partidos a la que obliga la participación en torneos internacionales. “Trabajar en semanas cortas para preparar uno u otro partido requiere de la disposición mental que tenga cada uno. Pero nos gusta” indicó Acevedo.

Sobre la preparación para afrontar la doble competencia también se explayó el delantero de los rancagüinos, Pablo Calandria. El atacante valoró la preparación realizada por el cuerpo técnico, afirmando que “nos pone en un momento muy bueno físicamente”, concluyendo que “si bien la temporada es complicada, estamos todos en buenas condiciones para poder jugar cuando nos toque”.

El partido entre O’Higgins y Deportivo Cali se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 21:45 horas, con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques.