temas del día

Notas


Vecinos de zona céntrica de Los Ángeles acusan abuso de talleres mecánicos en uso de veredas

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se manifestaron los vecinos de calle Janequeo, entre Mendoza y Ercilla, en el centro de Los Ángeles, por lo que consideran un abuso por parte de los propietarios de talleres mecánicos existentes en el lugar, pues aseguran que dejan los autos en la vereda interrumpiendo el paso de los peatones.

José Gomez, auditor de La Radio, señaló que a adultos mayores y discapacitados les resulta prácticamente imposible el paso por el lugar.

Lamentó que pese a las innumerables denuncias realizadas, la situación se mantiene de la misma manera sin que nadie fiscalice.

Por ello es que José hizo un llamado a la autoridad competente para que ponga atención en este problema ciudadano que requiere de solución, ya que los propietarios de vehículos que tienen su estacionamiento también se ven perjudicados.

El auditor indica que no se trata de estigmatizar un sector o una profesión, pues todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero recordó que los derechos de las personas deben respetarse para todos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados