temas del día

Notas


Vecino de Los Ángeles denuncia acumulación de basura de personas ajenas a su barrio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su molestia manifestó un vecino de calle Eleuterio Ramírez en Los Ángeles, ante un conductor que se acercó la mañana del domingo a depositar una gran cantidad de cajas fruteras, en la esquina de esta calle con Los Carrera, como si se tratara de un punto para acumular basura.

El vecino quien prefirió mantener en reserva su identidad, al ver a este conductor que se desplazaba en un auto Toyota Tercel color verde, quien venía desde otro sector de la comuna a botar una gran cantidad de desperdicios, no dudo en anotar su patente: NH8210.

Esta esquina siempre ha sido un punto conflictivo para los vecinos, ya que allí se depositan grandes cantidades de basura, lo que hace que existan malos olores, presencia de roedores, perros callejeros que desparraman los residuos y una vista que resulta poco agradable para los habitantes y personas que transitan por el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados