Notas


Un herido grave deja accidente de tránsito en el camino a Puyehue

Carolina Gatica (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el hospital base de Osorno fue trasladado por personal del SAMU un hombre que resultó con serias lesiones tras un accidente de tránsito en la Ruta Internacional CH-215, camino a Puyehue.

De acuerdo al testimonio del conductor del vehículo particular, Joel Alfredo Ortiz Lizama, se dirigían hacia la región de La Araucanía cuando erróneamente tomó la mencionada vía. Luego de girar para retornar al norte, un perro se cruzó en la vía provocando que perdiera el control del móvil volcando en una zanja.

El lesionado fue identificado como Raúl Alejandro Yáñez Norambuena de 25 años, quien registra domicilio en Padre Las Casas.

El joven se encuentra con heridas de gravedad debido a que un fierro le perforó una de sus extremidades inferiores y parte del abdomen, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Al lugar llegó personal de la unidad de rescate de la 5ª Compañía de Bomberos y Carabineros del retén Eleuterio Ramírez, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados