temas del día

Notas


Taco kilométrico se registra en salida de Concepción hacia San Pedro de la Paz

@JoseM_Echeverri | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por horas se mantiene en la ruta hacia San Pedro de la Paz una importante congestión vehicular que ha impedido el avance de los automóviles por el puente Llacolén.

Usuarios de BioBioChile han dado cuenta del atochamiento, que mantiene colapsadas las vías que cruzan el río Bío Bío y el ingreso a la comuna sampedrina.

Según la directora de Tránsito del municipio de San Pedro de la Paz, los trabajos que realiza Vialidad para la conservación de la Ruta 160 provocaron el embotellamiento.

La funcionaria aseguró que dichas faenas en cualquier momento del día, teniendo en cuenta las particularidades de la comuna, causarían congestión, y aclaró que las obras no pueden ser llevadas a cabo durante la noche.

Asimismo, recalcó que se realizan durante el verano para que no coincidan con el ingreso a clases y los meses más conflictivos en materia de tránsito.

Vista aérea del atochamiento:

Gustavo San Martín | Aeromodelista independiente

Gustavo San Martín | Aeromodelista independiente de Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados