temas del día

Notas


Puertomontinos presencian demostración de tecnología bomberil en centro de la ciudad

Nicolás Montalva (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil personas presenciaron el ejercicio demostrativo realizado por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt en la plaza de armas de la ciudad.

Los voluntarios de las 9 compañías que compone al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt participaron en este ejercicio demostrativo a la comunidad, el cual tiene como objetivo principal que se conozca un poco más de cerca la labor de los profesionales en las diferentes emergencias a las cuales concurren.

Según el primer comandante del Cuerpo de Bomberos, Martín Ercoreca Negrón, también se busca mostrar las destrezas y la tecnología con la que actualmente cuentan en Puerto Montt

De igual forma se mostraron a la comunidad emergencias no convencionales, como el control de fugas de gas a cargo de la Sexta Compañía y el control de incendios en estructuras mayores con presencias de hidrocarburos, donde los voluntarios de la Segunda Compañía, especialistas en materiales peligrosos, que incluyó el uso de espuma química para sofocar el fuego y aislar el combustible.

Nicolás Montalva (RBB)

Nicolás Montalva (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados