temas del día

Notas


Presidente Piñera: recordaremos a Jeannette Cifuentes como una mujer luchadora

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Mejillones, región de Antofagasta, donde participó de la inauguración de un gimnasio polideportivo, el Presidente Sebastián Piñera comentó el fallecimiento de Jeannette Cifuentes producto de una Leucemia.

El mandatario aseguró que la noticia lo afectó profundamente y evocó el momento en que la joven madre lo interceptó en Temuco, cruzando la barrera de seguridad, para solicitarle ayuda.

Cifuentes requería de recursos para someterse a un trasplante de médula, el cual sería provisto por su hija, quien oficiaría como donante.

Intervención que finalmente se llevó a cabo gracias al apoyo monetario del mismo jefe de Estado, pero que no surtió efecto, ya que el cuerpo de la madre no reconoció la médula.

Ante ello, Sebastián Piñera dijo que recordará a Jeannette como una luchadora y comentó que hace algunos días, aunque sabiendo que su vida se agotaba, recibió de ella una carta agradeciendo su apoyo.

Escucha las declaraciones del Presidente:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados