El duelo que disputarán esta tarde el Manchester City y Barcelona en Inglaterra, en el marco del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, está siendo considerado como una ‘final anticipada’.

Y es que no es para menos. Esto, ya que se enfrentan dos elencos que se encuentran peleando en todos los frentes en sus respectivos países, y que además destacan por la gran capacidad goleadora de sus jugadores.

Por lo mismo, los amantes del fútbol repartidos en el mundo seguramente se concentrarán a partir de las 16:45 horas para seguir las emociones del cotejo.

En relación a esto, la prensa hispana ha jugado un rol importante en la previa para entregarle una mayor emoción al enfrentamiento, con titulares y notas que llaman poderosamente la atención.

Es el caso de Diario Marca que en su portada de este martes tituló en gran tamaño “Hay que verlo”, con fotografías de las principales figuras de ambas escuadras.

En tanto, Mundo Deportivo fue más ‘localista’ con los catalanes y escribió en su página principal “Partidazo de Manchester: Yes We Can (Sí, nosotros podemos)”, adjuntando una imagen de Piqué e Iniesta practicando en tierras inglesas.

A continuación, te invitamos a revisar algunos titulares de la ‘batalla de Manchester’.

Diario Marca (Impreso)

Diario Marca (Impreso)

Diario Marca (Internet)

Diario Marca (Internet)

Mundo Deportivo (Impreso)

Mundo Deportivo (Impreso)

Mundo Deportivo (Internet)

Mundo Deportivo (Internet)

Diario AS (Impreso)

Diario AS (Impreso)