temas del día

Notas


Pelé continúa elogiando a La Roja: “Chile viene haciendo un óptimo trabajo y puede sorprender”

Mario Dávila/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ídolo del fútbol mundial, Pelé, continúa lo elogios para La Roja y en una entrevista otorgada al diario El Comercio de Perú, el brasileño confesó que en el próximo Mundial de Brasil “Chile puede sorprender”.

Recordemos que hace un par de semanas el ex futbolista visitó la Isla de Pascua, donde aprovechó de llenar de elogios al equipo que dirige Jorge Sampaoli y ahora en Perú continuó con la apología al equipo nacional.

“Chile, por ejemplo, viene haciendo un óptimo trabajo y puede sorprender. Esos equipos deben estar en las semifinales”, aseguró Pelé.

Sin embargo, La Roja estaría lejos de llegar a ser uno de los países favoritos para quedarse con la Copa del Mundo. Para el ex 10 del Santos, los candidatos son Brasil, Alemania, Argentina, España e Italia.

“Entre los favoritos en este momento está Alemania, muy buen equipo, y España, sin duda. A Argentina también la tenemos que respetar, así como a Italia”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados