Notas


PDI detiene a mujer acusada de asesinar a ciudadano peruano en La Granja

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a la presunta autora del asesinato a un ciudadano peruano, ocurrido el pasado domingo en la comuna de La Granja.

El hecho ocurrió cuando una comunidad peruana estaba realizando una fiesta al interior de una vivienda del sector, la que se vio interrumpida por una discusión que habría originado el asesinato.

La víctima fue identificada como Abraham Lara Serra de 45 años, el que intentó separar a quienes estaban peleando, momento en el que una mujer lo atacó con un arma cortopunzante propinándole una herida en el corazón.

La situación fue observada por una decena de personas que se encontraban en el lugar, quienes fueron fundamentales para que el mismo día la PDI pudiese identificar a la presunta autora del crimen.

Desde la Brigada de Homicidios indicaron que la mujer identificada como Solange Cáceres Ibarra de 25 años, fue puesta a disposición de los tribunales para ser formalizada por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados