temas del día

Notas


La razón por la que José Miguel Viñuela no fue invitado a la Gala de Viña 2014

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo tres días de que se realice la Gala del Festival de Viña del Mar 2014, ya comienzan a gestarse las primeras polémicas.

Lo anterior, luego que se conociera que CHV no invitó al animador de TVN José Miguel Viñuela al evento festivalero, pese a que envió invitaciones a todos los demás rostros del canal: Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein y Claudia Conserva, entre otros.

Según lo detallado por Terra.cl, esta situación se debe a que la plana ejecutiva de CHV no mantiene una buena relación con el conductor de “Apuesto Por Ti”, sobre todo, luego que Viñuela criticara públicamente al canal del grupo Turner por la forma en que desarrollan sus programas.

Esto luego que el animador cuestionara a Eva Gómez, por su conducción en las ediciones pasadas del certamen viñamarino, y a espacios como “Primer Plano” por la manera en que tratan los temas.

“Sentía mucha molestia con Chilevisión y cómo tratan sus programas. Siento una molestia muy especial con respecto a quién da las ordenes, por la forma en que trataban a ciertos rostros. Yo no tenía algo puntual con Eva Gómez, es que si nosotros no nos defendemos de alguna manera nadie nos defiende”, comentó al respecto en enero pasado.

Ante esta situación TVN decidió que Claudia Conserva, actual compañera de Viñuela en programas de la estación, declinara la invitación a la Gala del Festival.

Finalmente, cabe informar que la Gala de Viña 2014 se transmitirá la noche de este viernes por las pantallas de CHV, a partir de las 22:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados