El siempre polémico José Mourinho, actual entrenador del Chelsea inglés, tuvo palabras este martes para el enfrentamiento futbolístico que acapara todas las miradas de esta jornada: el del Manchester City contra el Barcelona.

Y es que además de los constantes ataques verbales que ha protagonizado en el último tiempo el adiestrador portugués -aparentemente sin motivos- contra el técnico chileno de los ‘Citizens’ Manuel Pellegrini, ‘Mou’ se caracterizó durante su antigua estadía en España por ‘disparar’ frecuentemente contra los catalanes.

Por lo mismo, la cadena británica ITV no desperdició la oportunidad y le consultó al ex DT del Real Madrid por la llave de octavos de final de Champions que asoma como la más atractiva… y Mourinho aprovechó de ‘repasar’ a ambos elencos.

Lo anterior, ya que el luso no tuvo reparos en sentenciar que la escuadra de Martino “es el peor Barcelona en muchos, muchos años”, agregando que “por historia el Barcelona es favorito, pero esta temporada están mostrando que no son los mismos de los años anteriores”, consignó Mundo Deportivo.

“Por eso, el Manchester City tiene opciones”, aseveró también ‘Mou’, pasando por alto el gran rendimiento que han tenido los dirigidos de Manuel Pellegrini a lo largo de la temporada.

Recordemos que el Chelsea de Mourinho enfrentará el próximo 26 de febrero al Galatasaray por el torneo de clubes más importante de Europa.