Notas


Hombre muere tras ser atropellado por un camión en Trehuaco

Archivo: Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 46 años murió la noche de este martes tras ser atropellado por un camión mientras transitaba por una avenida en la comuna de Trehuaco.

La víctima identificada como Adrián Medina, según testigos, habría sido arrollada por el carro de un camión, lo que le provocó una fractura expuesta en sus piernas.

Tras ser atendido en primera instancia por rescatistas de bomberos de Trehuaco, fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Coelemu, lugar donde falleció minutos más tarde.

Las primeras versiones señalan que el hombre caminaba de manera zigzagueante por la arteria trehuaquina, por lo que Carabineros ahora realiza el procedimiento para establecer la responsabilidad en el accidente, del cual ya tomó conocimiento el fiscal de turno que ordenó diligencias en el sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados