Notas


Grave matrimonio de adultos mayores en Tomé: la golpeó con martillo antes de intentar suicidarse

Nellorolleri (DP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un matrimonio de adultos mayores se mantiene en estado grave tras protagonizar un brutal episodio de violencia, luego de que un hombre, utilizando un martillo, golpeara a su esposa en la cabeza y luego intentara quitarse la vida.

El delito de femicidio frustrado y posterior intento de suicidio ocurrió en la comuna de Tomé, donde luego de una intensa discusión, el hombre de 78 años atacó a la mujer de 77, propinándole cerca de 8 golpes en la cabeza con un martillo para después autoinferirse un corte con arma blanca en el cuello.

Tras realizar el ataque, el anciano llamó por teléfono a su hijo, a quien le señaló que necesitaban ayuda. Al llegar este al domicilio y ante la terrible escena, dio aviso a la policía.

La mujer, que padece de Alzheimer, fue trasladada hasta el Hospital Higueras de Talcahuano con un traumatismo encéfalocraneano. Mientras tanto su agresor, quien sufre de Parkinson, permanece internado en el hospital de Tomé, bajo custodia policial.

La investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados