temas del día

Notas


Detienen a joven que vendía material de ferrocarriles a través de internet

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Concepción, detuvieron a un joven de 21 años por su presunta responsabilidad en el delito de receptación, ya que habría ofrecido material perteneciente a Ferrocarriles del Estado a través de un sitio en internet.

El jefe subrogante de Gebro Concepción, subcomisario Álvaro Vargas, señaló que “al revisar la página de internet yapo.cl, se tomó conocimiento de que un sujeto ofrecía clavos rieleros y tirafondos, elementos específicos y propios de EFE, los cuales vendía a dos mil pesos la unidad a través de la web.”

Los funcionarios se trasladaron hasta la comuna de Chiguayante donde se realizaba la venta de las especies, ubicando el domicilio del imputado y encontrando el material robado.

Fue así como se detuvo al joven por el delito de receptación flagrante, y desde la PDI aseguran que desde hace ya un tiempo recorría la línea férrea, sustrayendo los clavos y tirafondos que se encontraban sueltos en los durmientes para luego juntarlos y venderlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados