Una broma entre adolescentes terminó con la muerte de una popular cheerleader (animadora) de 15 años en Arkansas (centro de Estados Unidos), cuando el padre de un alumno disparó contra un vehículo en el que se encontraban varios jóvenes.

En la noche del viernes al sábado de la semana pasada, Adrian Broadway iba en coche junto a seis amigos de entre 14 y 18 años a casa de un compañero, con la intención de gastarle una broma y arrojar mayonesa, huevos y hojas a su vehículo, según la televisión KARK.

“Todo indica que se trataba de una broma entre los chicos”, explicó a ese medio el teniente de policía Sydney Allen.

La joven fallecida supuestamente hizo una broma del mismo tipo en Halloween a un amigo, por lo que varios jóvenes decidieron planear una dulce venganza.

Sin embargo, a Willie Noble de 48 años, padre del alumno contra el que iba la broma, no le causó ninguna gracia. Abrió la puerta principal de su casa y disparó contra el coche cuando los adolescentes ya se iban.

Broadway recibió un disparo en la cabeza y otro joven resultó herido levemente por los cristales rotos que le cayeron encima.

Noble, que puede ser acusado de homicidio, dijo a la policía que solo trató de asustar a los jóvenes, de acuerdo con el diario Arkansas Democrat Gazette, que citó un informe de la policía difundido este martes.

“Los jóvenes cometen errores y éste ha sido uno”, comentó Laguyia Blando, amigo de la víctima, sobre el desenlace de la broma que los adolescentes quisieron gastar.

Adrian Broadway | Instagram

Adrian Broadway | Instagram