temas del día

Notas


Con medidas cautelares queda adolescente acusado de abusar de prima de 7 años en Mariquina

Carabineros Zona Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con medidas cautelares quedó adolescente imputado por abusar sexualmente de su prima de 7 años en Mariquina.

Se trata del caso que habría ocurrido en un contenedor, ex camarín cercano a una cancha de fútbol, donde el joven de 16 años habría llevado a la pequeña para agredirla sexualmente, hecho que esta relató a su madre cuando la llevó a un centro asistencial por una herida en la pierna, según indicó el teniente Luis Marchant, jefe de la tenencia de Mariquina.

La fiscalía, en el control de la detención, pidió ampliarla hasta contar con un examen del Servicio Médico Legal practicado a la menor, informe que llegó posteriormente y permitió que el ente persecutor formalizara investigación por abuso sexual.

El Tribunal dispuso para el imputado la prohibición de acercarse a su pequeña prima y al domicilio de esta, además de la prohibición de salir del país. El plazo de investigación se fijó en 100 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados