Notas


Carabineros detiene a dos hombres por robo con violencia en Concepción

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes Carabineros detuvo a dos hombres por robo con violencia, en Concepción.

El hecho ocurrió entre las calles Angol y Lincoyan, donde dos sujetos le quitaron un bolso a un hombre golpeándolo en el tórax. A pesar de esto la víctima persiguió a quienes lo habían asaltado, para recuperar sus pertenencias.

Personal de Carabineros que pasaba por el lugar se percató de la situación, por lo que los sujetos intentaron darse a la fuga sin resultados positivos, ya que fueron detenidos en la plaza Condell.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Silva Lillo de 29 años, y Mauricio Concha Verdugo de 23 años, quienes fueron trasladados hasta la primera comisaría de Concepción.

Además durante esta mañana se registró otro hecho policial en la iglesia San José, donde un hombre ingresó a ésta y rompió cinco alcancías donde los feligreses guardan las ofrendas.

El párroco al percatarse de la situación dio aviso a Carabineros y el hombre, quien mantenía antecedentes por robo, fue detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados