Notas


Carabineros de Los Ríos coordina reencuentro de tres hermanos luego de 50 años separados

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se reencontraron Luis, René y Jorge Rivera Mora, de 65, 68 y 74 años de edad respectivamente, quienes perdieron todo contacto hace 50 años cuando abandonaron la ciudad de Valdivia donde residían, emprendiendo rumbos distintos.

Tras las diligencias llevadas a cabo por la patrulla comunitaria de Carabineros, fue posible encontrar los tres hermanos. Primero a Luis en ciudad de Puerto Montt,después a Jorge en el sector Las Ánimas de Valdivia y a René en Temuco.

De hecho, fue éste último quien acudió a Carabineros para ubicar a sus hermanos, a quienes no veía desde que salió de su casa cuando tenía 18 años.

Por su parte, Luis señaló que desde hace años albergaba la esperanza de hallarlos, tras varios intentos fallidos.

En el reencuentro participaron también familiares de los hermanos y el Suboficial Richard Labrín, quien afirmó que existe satisfacción por el resultado que se obtuvo de estas diligencias.

Cabe destacar, que hasta la fecha, Carabineros de Los Ríos ha coordinado al menos 5 reencuentros familiares sólo en la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados