temas del día

Notas


Álvaro Ramos confirmó que los cruzados tienen “como una ‘espinita’ clavada con O’Higgins”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Universidad Católica el ánimo está por las nubes tras la aplastante victoria del fin de semana pasado ante Huachipato por 7 goles a 1.

Y no es para menos. Esto, porque las críticas y cuestionamientos contra el plantel, y en especial con el técnico Rodrigo Astudillo, ya estaban empezando a multiplicarse entre fanáticos de la UC.

Por lo mismo, el triunfo resultó tranquilizador para los jugadores y cuerpo técnico, que ya piensan en el complicado desafío que tendrán el próximo sábado contra su ‘bestia negra’ del último torneo, O’Higgins de Rancagua.

Al respecto, el delantero Álvaro Ramos aceptó que “tenemos como una ‘espinita’ clavada con O’Higgins y esperamos revertirla. En el fútbol hay revanchas y bueno ahora nos toca de nuevo con O’Higgins. Quedamos muy dolidos con el campeonato que no pudimos ganar”.

En relación a los ‘celestes’, Ramos sostuvo que será un partido complicado porque “ellos vienen jugando más partidos y eso les favorece, tienen más ritmo. En el principio van a estar defendiendo bien y en el segundo tiempo van a querer ir a buscar el partido”.

En cuanto a lo personal, el ‘Chanchito’ se mostró feliz por su rendimiento frente a Huachipato en la pasada jornada del balompié nacional pues anotó en dos ocasiones. “Tuve un partido muy bueno con Huachipato. Ahora estoy jugando de centrodelantero y eso me está acomodando muy bien. Espero que si me llega a tocar con O’Higgins hacerlo de la mejor forma”, aseveró.

Recordemos que Universidad Católica y O’Higgins se enfrentarán el próximo 22 de febrero a contar de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados