El delantero chileno del FC Barcelona Alexis Sánchez, será titular para el gran encuentro de esta tarde entre los ‘blaugranas’ y el Manchester City que dirige Manuel Pellegrini.

Recordemos que ambos elencos se enfrentarán en Inglaterra en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, torneo a nivel de clubes más importante de Europa, a partir de las 16:45 horas de nuestro país.

Tal como había anticipado la prensa hispana este martes, el tocopillano le ganó la ‘pulseada’ a Pedro en ofensiva e irá desde el primer minuto en la alineación de la escuadra de Cataluña.

El hecho fue confirmado por el propio Twitter oficial del Barcelona, canal de información que revela las formaciones de Gerardo Martino una hora antes de cada cotejo.

En resumen, el Barcelona formará esta tarde con: Valdés;Alba, Piqué, Mascherano, Alves; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Messi y Sánchez.

En tanto, en el banquillo estará Pinto, Bartra, Adriano, Song, S.Roberto, Pedro y Neymar. Descartados de la nómina para hoy por el ‘Tata’ fueron Puyol, Montoya, Afellay y Oier.