temas del día

Notas


Alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo realiza emotiva despedida al presidente Piñera

Karen Rojo | Magaly Visedo/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida alcaldesa de la ciudad de Antofagasta, Karen Rojo, abrió la jornada de discursos en el marco de la gira que realiza el Presidente Sebastián Piñera por el norte del país, como parte de la agenda de cierre de gobierno.

Rojo, quien se caracteriza por mantener un tatuaje en su pierna derecha y haber participado como seremi de Salud en la primera parte de la actual administración, no escondió la nostalgia de aquella época.

Por ello, agradeció al presidente Piñera por haberla llamado a formar parte de su gestión. La edil también mostró su gratitud por lo que ella consideró ha sido el apoyo a su gestión en el municipio, con la aprobación de proyectos de mejora para la capital regional.

La alcaldesa, que obtuvo el 47,90% de los votos en la última elección municipal de 2012, terminó sus palabras deseándole éxitos en el nuevo rumbo que comienza Sebastián Piñera.

“Querido Presidente, en nombre de todos los habitantes de la ciudad de Antofagasta, quiero desearle el mayor de los éxitos en el nuevo rumbo que va a comenzar”, indicó Karen Rojo.

El mandatario en la antesala a la cuenta pública que realizará en la remozada Biblioteca Municipal de Antofagasta, participó de una premiación de personajes destacados, entre ellos bomberos, personeros, dirigentes sociales y funcionarios municipales.

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados