temas del día

Notas


Video muestra el instante en que Herrera encaró a barristas ‘azules’ en duelo con Everton

Francisco Longa / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, tuvo una airada conversación con algunos hinchas en el sector norte del estadio Santa Laura previo al inicio del juego de ayer ante Everton.

Recordemos que Herrera criticó públicamente al individuo que encendió la bengala en el duelo ante Defensor Sporting, lo que le costó un mensaje en su contra dejado a la entrada al Centro Deportivo Azul, el cual decía, “J. Herrera: imbécil no es fiesta. Imbécil es atropella (sic) a una persona. Vendido”.

En las imágenes, capturada por uno de los seguidores azules, se aprecia al meta pidiéndoles a los hinchas irse en contra del individuo que prendió la bengala y no cuestionar a los jugadores, mientras el barrista le responde que ellos siempre lo ha apoyado, sobre todo en los malos momentos por los cuales él ha atravesado.

A continuación te mostramos el video.
http://youtu.be/zte2LJ4kdTw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados