temas del día

Notas


Un lesionado tras incendio en vivienda de Puerto Montt

@nicomontalva | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 00:20 se activó la alarma de incendio declarado en Calle Crucero con Santa María, el cual afectó a una vivienda ubicada en Puerto Montt.

Hasta el lugar concurrió personal de la primera, segunda, cuarta y la sexta compañía del Cuerpo de Bomberos de la zona, quienes tuvieron que realizar extenuantes labores para poder controlar el fuego que en momentos hacía peligrar a las viviendas aledañas del sector.

Producto de este incidente resultó una persona lesionada, la cual, tras ser rescatada oportunamente por personal de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, logró ser estabilizada y trasladada hasta el Hospital Base de la localidad con serias quemaduras y lesiones.

La vivienda resultó con daños de consideración, mientras que la causa y el origen de este siniestro son investigados por los peritos del Cuerpo de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados