temas del día

Notas


Sujetos armados robaron dinero y especies a dueño de fundo en Victoria

Imagen de archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos encapuchados ingresaron la noche del domingo a un fundo del sector Púa en la comuna de Victoria, provincia de Malleco, donde sustrajeron dinero y una camioneta.

Según lo indicado por el comisario de Victoria, mayor Rodrigo Ureta, los desconocidos llegaron hasta el predio e ingresaron al domicilio de su propietario, a quien amenazaron para robarle especies y dinero.

Tras ello, los delincuentes, que serían dos, huyeron en dirección desconocida, por lo que se activó un amplio operativo el la zona para dar con su paradero. El comisario indicó que los sujetos actuaron armados y escaparon el vehículo de la víctima, sin que fuera posible su identificación.

El mayor Ureta indicó que se mantiene alerta el dispositivo de búsqueda, aunque para el principal testigo y victima del robo resulta complejo aportar mayores antecedentes sobre las características de los individuos, por tener su rostro cubierto al momento de perpetrar el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados