Notas


Senador Víctor Pérez no descarta integrar e incluso presidir la nueva directiva UDI

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Víctor Pérez no descartó presidir o formar parte de la directiva de la Unión Demócrata Independiente, en la antesala de las elecciones del gremialismo, decisión que -según dijo- se tomará después de marzo.

El legislador por Bío Bío Cordillera sostuvo que en la actualidad está avocado a debatir cuáles son los elementos del proyecto político que la UDI quiere seguir este 2014, con el fin de ser un conglomerado que convoca y que a la vez influye.

Consultado sobre una eventual nominación como parte de la nueva directiva de la UDI o como presidente de esta tienda, Pérez no descartó dichas opciones, aunque precisó, esta decisión se tomará en marzo.

Más de mil dirigentes de la UDI fueron convocados a una convención el próximo 28 de marzo, instancia que será decisiva para la elección de una nueva directiva, donde suena fuerte, además del senador Víctor Pérez -que fue Secretario General del partido-, el diputado Ernesto Silva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados