temas del día

Notas


Scotti y Villagra dos bajas importantes de cara al debut de Unión por la Copa Libertadores

Francisco Longa/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Malas noticias en Unión Española en la previa a su debut por la Copa Libertadores, ya que no podrán contar con los volantes Diego Scotti y Gonzalo Villagra.

Este martes los hispanos enfrentarán en su debut internacional a Independiente del Valle y estas dos piezas claves en el diagrama del técnico José Luis Sierra como son Scotti y Villagra no serán cartas para este trascendental pleito en Ecuador.

Sierra aún no tiene resuelto los reemplazantes de ambas bajas, ya que deberá definir quién será el acompañante de Luis Pavez en el mediocampo.

El delantero del cuadro rojo, Carlos Salom, indicó que “Es difícil porque son jugadores de jerarquía y de mucha experiencia”, pero aún así se mostró confiado de que hay jugadores que harán un buen papel en Quito.

Con respecto a las opciones que el “Coto” maneja, son Óscar Hernández y Pablo Galdames, quien debutó en el profesionalismo ante Cobreloa y que precisamente reemplazó a Scotti, quien recordemos salió lesionado el pasado viernes, las variantes que podría utilizar el estratega chileno.

El partido entre Unión y el elenco ecuatoriano está pactado para este martes a las 22:30 en el Estadio Municipal “General Rumiñahui” válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados