Notas


Romero y victoria azul ante Everton: “Lo importante era ganar. Ya llegará el momento de jugar bien”

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, aseveró que lo importante para su equipo era lograr derrotar a Everton, justificando el juego irregular que mostraron los ‘azules’ que tuvieron que sufrir hasta el final para llevarse la victoria.

“Lo importante hoy fue la victoria. Ya llegará el momento de jugar bien y ganar”, aseveró ‘Relojito’ tras el triunfo 2-1 ante los ruleteros, y que los deja en la sexta posición con 12 unidades.

“Hay cosas por corregir que las converso con los jugadores. Hemos utilizado una forma de jugar que nos acomoda”, aseveró Romero.

Por otra parte, el técnico alabó el juego de Juan Rodrigo Rojas y el capitán José Rojas y destacó que “los que entraron jugando son los que a mi juicio están en mejores condiciones. Eso no significa que los que vengan de atrás puedan aportar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados