temas del día

Notas


Puma que fue encontrado en cocina de vivienda en Lo Curro escapa de centro de rehabilitación

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El famoso puma que se hizo conocido luego de ser encontrado en una cocina en el sector de Lo Curro, escapó del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de San José de Maipo (Codeff), donde se encontraba desde el 7 de febrero.

El animal quien ya es conocido como el “puma escapista” vuelve a ser noticia por su nueva aventura, y según consignó La Cuarta se encontraría cerca del sector donde se ubica el Instituto Río Colorado.

Desde el SAG informaron que junto a personal de Carabineros, coordinaron un plan para encontrar al “escapista”, y prevenir ataques hacia los vecinos que viven en los alrededores.

Los vecinos expresaron su molestia al diario La Cuarta, donde señalaron que “no han recibido ninguna recomendación por parte de las autoridades, sobre lo que hay que hacer en caso de toparse con uno de estos animales”.

Además explicaron que este no es el primer puma que escapa del lugar, ya que hace 10 años una puma cachorra fue encontrada en una casa cercana al instituto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados