temas del día

Notas


Productora audiovisual sufre millonario robo en la comuna de Providencia

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo sufrió una productora audiovisual ubicada en la comuna de Providencia, según quedó al descubierto la mañana de este lunes.

Se trata de la empresa Consorcio Innova ubicada en calle Los Conquistadores, que sufrió el robo de equipos avaluados en unos $300 millones, incluyendo $25 millones en efectivo.

Además de las cámaras y equipos electrónicos, los sujetos sustrajeron centenares de cintas que contienen grabaciones exclusivas de transplantes de órganos, como el caso de Felipe Cruzat.

El Sub Inspector de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, Luis Reyes, señaló que los asaltantes cortaron el cerco eléctrico para forzar la puerta principal del edificio para concretar el robo.

Desde la empresa, la jefa de producción Paola Aguirre sostuvo que como trabajadores sólo se percataron del hecho esta mañana dando aviso de inmediato a la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados