Este martes se disputará el partido de ida de la llave entre Manchester City y Barcelona, duelo que aparece como el más llamativo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Respecto a aquello, el entrenador de los ingleses, Manuel Pellegrini, recibió una buena noticias ya que el mediocampista brasileño Fernandinho dejó atrás la lesión muscular que arrastraba y podrá ser considerado para el juego ante los catalanes.

“Fernandinho tiene opciones de jugar mañana. Está en la lista de convocados y se ha entrenado sin problemas hoy” señaló Pellegrini en conferencia de prensa que recoge el sitio oficial del club, aclarando eso sí que otra de sus estrellas, el argentino Sergio Agüero, no será considerado y “ya veremos si puede jugar ante el Stoke City el sábado”.

Sobre el partido ante los culé, el técnico chileno afirmó que se trata de “un buen test para nosotros. Hemos jugado bien esta temporada ante el momento y es importante que continuemos así hasta el final de la campaña”, agregando que “lo más importante es que seamos el mismo equipo de todas las semanas en la Premier League, el mismo estilo y la misma intensidad, aunque también tenemos que considerar el potencial del Barcelona”.

Por último, el ex Real Madrid destacó a Yaya Touré, una de las figuras de su equipo. “Yaya es un jugador muy importante para nosotros y juega de la manera en la que yo quiero que juegue”dijo Pellegrini sobre el marfileño, además de resaltar que “si necesita defender, defiende, pero también puede añadir mucha creatividad al equipo y marcar goles. Sabe cuáles son sus tareas y siempre hace lo que se le pide para el equipo”

El partido entre Manchester City y Barcelona se disputará este martes a partir de las 16.45 horas de nuestro país, en el Estadio Etihad.