temas del día

Notas


Osorninos acompañaron a runner chileno que se encuentra recorriendo el país

Armando Hernandez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una veintena de runners osorninos acompañaron al “Forrest Gump” chileno que emprendió el desafío de recorrer nuestro país desde Visviri a Puerto Williams, un hito deportivo que Osorno pudo constatar tras la visita de Matías Anguita, quien estuvo en Plaza de Armas, para luego seguir su travesía hasta Frutillar, mientras que la mañana de este domingo el periplo continúa a Puerto Montt y más tarde a Chiloé.

La jornada se inició a las 9:30 horas del sábado. El deportista además recibió el reconocimiento del municipio local, a través de la entrega de un libro de fotografías de la zona.

Luego de recorrer las calles de Osorno, la ruta de Anguita considera su visita a las ciudades de Frutillar – Puerto Varas, Puerto Montt – Ancud – Castro – Quellón – Aysén – Coihaique – Torres del Paine – Natales y Punta Arenas hasta llegar a la meta ubicada en Puerto Williams.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados