temas del día

Notas


Manifiestan preocupación por caballos sueltos en Ciudad Empresarial

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Claudio Carrasco nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Ciudad Empresarial, una autodenominada ciudad que entre otras cosas se jacta de ser un lugar ideal, accesible y “seguro” para trabajar. Sin embargo la realidad dista mucho de estos conceptos, ya que últimamente hay que tolerar su mala accesibilidad y sus desvíos de tránsito no autorizados en las horas punta.

Además de eso ahora, durante las mañanas debemos coexistir con los caballos sueltos en sus calles y jardines, algunos de los cuales caminan despreocupados por en medio de la vía, siendo los automovilistas los que debemos esquivarlos, con el riesgo de provocar un accidente o que alguno de ellos se asuste y embista contra los automóviles o los escasos peatones a esa hora.

Creo que es tiempo que los gerentes de este lugar asuman la condición real de este lugar, y se hagan cargo de los problemas que presenta. Aclaro que esto no significa de manera alguna sacrificar estos animales, pero si procurar que no estén sueltos en la vía publica.

Caballos Sueltos en Ciudad Empresarial | Claudio Carrasco

Caballos Sueltos en Ciudad Empresarial | Claudio Carrasco


Caballos Sueltos en Ciudad Empresarial | Claudio Carrasco

Caballos Sueltos en Ciudad Empresarial | Claudio Carrasco

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados