La cantante estuvo filmando hace un par de días el videoclip para el tema ‘G.U.Y. (Girl Under You)’, instancia donde fue mordida por un animalito.

Según consignó el NY Post, Lady Gaga fue mordida por un lori perezoso, animal que sería usado junto a un canguro bebé y una cabra como parte del video. Sin embargo, tras el incidente, ninguno de las 3 especies participó.

El mismo medio señaló que una fuente que estaba en el set indicó que “El loris perezoso es una de las criaturas más lindas del planeta, y Lady Gaga quiso usarlo en una de las escenas del video, pero éste la mordió. Los entrenadores del animal lo pusieron de nuevo en su caja y se lo llevaron”.

La misma fuente indicó al NY Post que Gaga “sólo se rió y se lo tomó con humor”. Sin embargo, tras el incidente, la cantante insistió en usar al animal, pero el entrenador se negó.

Finalmente, en lugar de usar al lori perezoso, Lady Gaga compartió escena con parte del elenco de “Desperate Housewives”, Kim y Kyle Richards, Lisa Vanderpump, Yolanda Foster y Carlton Gebbia.

Cabe señalar que Gaga se está preparando para su tour artRAVE , el que iniciará el 28 de marzo en la ciudad de Nueva York.