Notas


Jugador del Arsenal se disculpó a través de las redes sociales tras confirmar infidelidad

Oliver Giroud en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo el delantero del Arsenal, Oliver Giroud, reconoció a través de su cuenta en Twitter que fue infiel a su esposa con la modelo norteamericana Celia Cay durante una concentración de su equipo.

“Yo le pido disculpas a mi esposa, familia, amigos, entrenador, compañeros de equipo e hinchas del Arsenal”, fueron las palabras escritas por el francés, quien llevaba tiempo desmintiendo los rumores que finalmente terminaron siendo verdad.

Además el futbolistas añadió en otro mensaje que “Ahora tengo que luchar por mi familia y por mi club, y obtener su perdón. Nada más importa en este momento”.

Las imágenes que lo vincularon a la modelo fueron publicadas por el diario inglés The Sun, en las cuales aparece junto a la musa del modelaje mostrando mucho más que una amistad.

El diario español Marca indicó que el jugador será fuertemente sancionado por el club, además que ya fue castigado con la perdida de la titularidad en el partido de la FA Cup ante el Liverpool.

A continuación te mostramos los mensajes publicados por el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados