temas del día

Notas


Jugador alemán se enfrentará al robot industrial más rápido del mundo en un partido de tenis de mesa

KukaRobotGroup/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador profesional de tenis de mesa, Timo Boll, tendrá un desafío bastante original, ya que el próximo 11 de marzo en China se enfrentará en un partido de su especialidad a un robot. ¿Quién ganará el duelo?

El alemán competirá con el robot industrial más rápido del mundo ‘Kuka Agilus’ y la empresa organizadora ya sacó un video para promocionar este interesante reto ‘hombre vs. máquina’.

Esta no es la primera vez que un ser humano se ve enfrentado a una máquina, ya que el campeón mundial de ajedrez, Gari Kaspárov, en 1997 aceptó el desafío de jugar contra la computadora ‘Deep Blue’, partido que se adjudicó el ordenador.

El sitio oficial Kuka Robotics, uno de los principales fabricantes mundiales de robots industriales, informó que este partido se realizará en el marco de la apertura de su primera planta en Shanghái.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/_mbdtupCbc4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados