Notas


Instituto Cumbres de Cóndores de Renca da la partida al año escolar en la región Metropolitana

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 350 estudiantes fueron los que ingresaron a clases en el inicio de esta tercera semana de febrero, en la comuna de Renca.

El Instituto Cumbres de Cóndores fue el primer establecimiento que dio inicio al año escolar, donde alrededor de 350 alumnos comenzaron sus clases de nivelación.

Desde el recinto estudiantil informaron que los alumnos que ingresaron esta jornada a clases, son quienes tienen un promedio menor a 5,5 donde se les realiza esta nivelación, para posteriormente reunirse con los cerca de mil escolares que harán su ingreso la primera jornada de marzo.

Cuando hacían su ingreso a las salas los jóvenes expresaron que no estaban de acuerdo con esta medida, argumentando tener pocas vacaciones, mientras que los apoderados manifestaron su aprobación hacia este reforzamiento de inglés, matemáticas y lenguaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados