temas del día

Notas


Formalizan a acusados de violento asalto a un transeúnte en Talcahuano

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de robo con violencia fueron formalizados los tres asaltantes que atacaron con golpes de puño a una persona en Talcahuano, para sustraerle dinero y un reproductor de música.

Eduardo Ramírez caminaba por la población Libertad de la comuna puerto, cuando fue interceptado por tres delincuentes, que después de golpearlo le quitaron sus pertenencias, entre las que llevaba un reproductor de música.

El afectado recibió golpes de puño y palos, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Las Higueras, donde se le constató lesiones leves.

Los individuos detenidos ya tenían antecedentes, según informó personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano y durante la mañana de este lunes, pasaron a control de detención y fueron formalizados por robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados