Notas


Ex chica “Calle 7″ regresa a TVN para formar parte de “Vive Viña”

Catalina Vallejos | @Catavallejos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La locutora de CocaColaFMCL y ex de Chapu, fue confirmada para tener un segmento en el programa festivalero junto a otro ex chico “Calle 7″.

A pocos días de que comience el Festival de Viña del Mar, los programas satélites que se realizan en torno al certamen ya se están preparando y alistando para salir al aire.

Es así como “Vive Viña”, programa de TVN y que será conducido de Claudia Conserva y José Miguel Viñuela, contará en su staff con la ex “Calle 7”, Catalina Vallejos.

De acuerdo a lo señalado por Terra.cl, la joven que también ha participado en varias teleseries de la estación televisiva, será parte del espacio de TVN que tendrá una sección enfocada en el baile, la que será comandada por ella y su ex compañero de del extinto programa juvenil, Felipe “Chico” Camus.

Cabe señalar que Catalina Vallejos actualmente es locutora de CocaColaFMCL y a partir de marzo conducirá junto a Karol dance el programa “Sin uniforme” del canal de cable Etc…TV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados