Notas


Encuentran con vida a las 5 submarinistas japonesas dadas por desaparecidas en Bali

Linh Vien Thai (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco de las siete submarinistas japonesas desaparecidas el viernes frente a las costas de Bali fueron halladas con vida este lunes por la tarde aferradas a un arrecife de coral, indicaron las autoridades.

Las autoridades habían anunciado inicialmente que encontraron a cuatro submarinistas, antes de aumentar su número a cinco. Se ignora, en cambio, la suerte de las otras dos mujeres.

Las supervivientes fueron halladas agarradas a un arrecife coralino, en aguas agitadas, cerca de la pequeña isla de Nusa Penida, al sureste de Bali, señaló un responsable de los servicios de rescate.

Las siete japonesas, cinco turistas y dos instructoras de buceo, desaparecieron el viernes por la tarde durante la que fue su tercera inmersión del día frente a la isla de Lembongan, cerca de Bali.

Todas ellas eran submarinistas experimentadas con más de 50 zambullidas en su haber cada una.

Como consecuencia de esto se puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda en la región, por aire y por mar, en el que participaron más de un centenar de personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados