Los mejores corredores del país darán vida a una exhibición de surf nocturno única en Latinoamérica, el “Sunset Sessions”, evento que reunirá a los mejores competidores en un torneo que comienza el día jueves 20 de febrero y culmina el sábado 22.

Una exhibición con los mejores skaters del país en un rampa especialmente acondicionada y la elección de la Miss Reñaca 2014, adornarán la final del día sábado 22 de febrero en el Quinto Sector de la concurrida playa viñamarina.

“Este es el cuarto año que hacemos el surf nocturno y siempre ha sido un “exitazo”. En Chile somos pioneros con esta modalidad de campeonato, además justo un día antes del festival elegiremos a nuestra propia reina así que esperamos un lleno absoluto en la playa”, señaló el director del evento, Juan Pablo Barrientos.

La competencia de surf comenzará el jueves 20 de febrero en una exhibición de Tow Out, donde los corredores realizarán vistosas maniobras aéreas luego de ser impulsados por motos de agua.

El viernes 21 comenzará la competencia de surf con la categoría Open donde destaca la participación del rider de Mormaii Leonardo Acevedo.

“Voy muy contento a participar en este campeonato que se realiza todos los años en Reñaca, espero pasar todas las mangas y llegar a la final nocturna” señaló Acevedo.

El sábado 22, La coronación de la Miss Reñaca engalanará la noche donde también se coronará al ganador de la exhibición de skate y al campeón Open de Surf.

El evento será transmitido vía streaming a través del sitio web www.kreamedia.cl/sunsetsession2014 donde además se podrán descargar las imágenes y mejores momentos del campeonato.