temas del día

Notas


Dos paracaidistas heridos tras perder control y aterrizar de emergencia en Pucón

Pablo Henoch | @PPHenoch
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos paracaidistas resultaron lesionados tras aterrizar de emergencia en el sector Loteo Los Boldos de Pucón. Ambos se encuentran internados en recintos asistenciales de La Araucanía.

Se trata de Ana Marcela Rebolledo Figueroa, de 38 años, y el instructor de paracaidismo Peter Berhmeren de 58 años, quienes por razones que son investigadas, durante esta jornada perdieron el control del equipo que compartían.

Ana Rebolledo resultó con una fractura de pelvis y fue trasladada al Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco. En tanto, Peter Berhmeren se encuentra hospitalizado en el Hospital de Pucón con lesiones leves

Así lo confirmó el mayor Jorge Albistur, de la Novena Comisaría de Carabineros de Pucón, quien agregó que ambos se encuentran fuera de riesgo vital.

El comisario sostuvo que Berhmeren fue detenido por cuasidelito de lesiones graves y posteriormente dejado en libertad, a la espera de una citación y del resultado del peritaje al paracaídas, que determinará la causa del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados