Notas


Carabineros frustró robo de camión cargado con productos de belleza en Casablanca

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una persecución, Carabineros logró frenar el intento de robo de un camión con productos de belleza en Casablanca. El vehículo está avaluado en 20 millones de pesos y la carga en más de 38 millones.

Luego de haber recibido una llamada denunciando el robo de un camión con productos de belleza, Carabineros de la Quinta Comisaría de Casablanca iniciaron un operativo de búsqueda, que dio con el paradero del delincuente en la plaza de peajes del Túnel Zapata. Al percatarse, el individuo intentó huir, pero los efectivos pudieron dar con él tras perseguirlo por unas cuadras.

Lo anterior según corroboró el subteniente Esteban Pimentel, de la Comisaría de Casablanca, quien entregó mayores detalles del procedimiento.

El vehículo fue entregado a su dueño y el implicado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Casablanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados