La cantante se vio en aprietos cuando al realizar de manera enérgica una coreografía, el micrófono se soltó sin generar algún cambio en la voz de la estrella del pop.

No es desconocido para nadie que Britney Spears si usa “playback” en sus conciertos. Así quedó de manifiesto la noche inaugural del espectáculo “Piece of Me” en Las Vegas, el que reúne la mayoría de sus hits.

La polémica que se generó tras el primer show, llevaron al manager de la cantante a declarar que ella sí cantaba en directo, sobre todo en los conciertos de Las Vegas. Sin embargo, estos comentarios quedaron atrás cuando un fanático de Spears subió a su cuenta de Instagram un video que demuestra que la estrella pop estaba usando “playback” en sus espectáculos.

Mientras Britney Spears interpretaba el tema “Stronger”, su micrófono se corrió repentinamente sin que la voz se viera alterada. En un rápido movimiento, la cantante intentó colocarlo en su lugar y seguir bailando, consignó el Huffington Post.

El hecho provocó la indignación de muchos fanáticos, quienes señalaron sentirse estafados por la cantante, debido a que los tickets del concierto tienen un precio bastante alto.