temas del día

Notas


Amplían plazo para postular a Programa de Centros de Acopio y Secado de Leña para 4 regiones del sur

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 21 de febrero se amplió el plazo para postular al Programa de Centros de Acopio y Secado de Leña para las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

El director regional de Sercotec de Los Lagos, dijo que el programa busca incentivar la producción y el comercio de leña seca.

Consultado Aguilar sobre el impacto de este programa en el plan de descontaminación de Osorno, señaló que no es una arista más de dicha iniciativa, pero sí busca reducir el nivel de contaminación en nuestra ciudad.

El programa es un fondo concursable que cuenta con $400 millones de pesos para las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén y que busca incentivar la producción y el comercio de leña seca.

El concurso entrega montos para financiar proyectos individuales de $8 millones y otorga hasta $18 millones para llevar adelante proyectos colectivos. En ambos casos, se incluyen instancias de capacitación para quienes resulten beneficiarios. Los interesados en postular deben ingresar en www.sercotec.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados