Notas


Encuentran botada bolsa con marihuana en paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 6 gramos de marihuana fueron encontrados tirados en el piso del paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré, ubicado en Osorno.

Según indicó Carabineros, mientras recorrían la loza de estacionamiento de ingreso al país, encontraron tirado en la vía pública un envoltorio con cinta adhesiva color café, que en su interior mantenía una bolsa de nylon que portaba marihuana.

Personal policial procedió a recorrer la loza de inspección con la finalidad de dar con el paradero de el o los propietarios de la droga, sin haber obtenido resultados positivos.

Una vez efectuada la prueba de campo ésta arrojó coloración positiva al THC, obteniendo un pesaje de 5 gramos 700 miligramos.

Al lugar llegó personal de la SIP quienes quedaron a cargo de la investigación, donde además se informó que la droga fue remitida al Servicio de Salud para su análisis y posterior destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados