Al parecer se lo tomó en serio esta vez. Adriano Leite Ribeiro, el ex jugador de Inter de Milán y Flamengo apostó fuerte para volver al fútbol y lo consiguió, luego de firmar la semana pasada como nuevo refuerzo de Atlético Paranaense. Y lo quiso dejar en claro a través de una fotografía.

La empresa que asesora comunicacionalmente al goleador difundió una imagen, donde se puede observar que está en un estado físico más cercano al de un deportista profesional, lo que contrasta con el que exhibía en su paso por Flamengo y Corinthians, donde fue ampliamanente criticado por los hinchas y medios de comunicación.

El “Emperador” no anota un gol oficial desde hace cerca de dos años, cuando jugaba en Corinthians, marca que espera finalizar en los próximos juegos por el Furacao. El jugador ha señalado su alegría por retornar al fútbol, agradeciendo “a las personas que nunca dejaron de creer en mi”, según recoge Placar, agregando que “conseguí volver a jugar por esas personas, por mi familia, por mis hijos. Estoy muy emocionado porque, después de dos años, tengo personas que aún confían en mi y eso es muy gratificante“.

Se espera que Adriano empiece pronto a tener mayor participación en el Paranaense, club en el que ya debutó y que, además de los torneos locales, es parte de la edición actual de la Copa Libertadores de América.

Te dejamos con el antes y después del zurdo

@Ps_Libertadores | Twitter

@Ps_Libertadores | Twitter